domingo, 2 de agosto de 2009

Al calor...

Al calor de un mal ron, de la humedad: las noches duraban segundos y yo con ganas de descansar. Yo me acordé de ti, parece que hace más de un mes, del tren, del vaivén. Pareciera que mi sudor me recuerda a ti.

Mis besos duraban siglos, todo luce igual: en caos. Todo luce cual lo dejamos arrastrar, confundido entre vientos mientras quedabas viendo por las persianas, espiando las calles en busca de algo más, como si fuera la primera de cientos más.

Espiando razones que guardo en mi cama para el día en que olvide que estoy vivo. Y pareciera que el calor recorriera la ciudad entera, el cuarto, el pasillo, la calma y la memoria; en busca de que te encuentre en alguna letra, en algún rincón de mi almohada.

Al calor de una larga madrugada, buscándote a mi lado en esta cama que me recuerda que no estás conmigo. Te busco entre sonrisas mientras abrazó el vacío que me recuerda que a tu lado soy quien no busca actuar, te busco a medio dormir con el fin de que regreses a mi lado, en mi cama, en tu mirada. Al menos en algún sueño de fiebre quiero estar contigo.

No hay comentarios: