lunes, 27 de julio de 2009

... llévame

En mi hoy, en mi ahora no cabemos los dos, no así, no de esta manera. Soñabamos con todo aquello que nos daría tiempo, con esos planes cayendo del techo, con todas esas palabras que nunca nos dijimos. ¿Dónde estarán ahora las frases que nos dieron aliento, las que nos lo robaron?

Quise ser el que a tu lado brillaría, el fuego de tus mañanas y muchas veces la simple manta en tus frías madrugadas; pero en tu corazón llueve a todas horas, en mi hoy, en mi ahora, no caben ni las dudas ni el rencor, cabe de pasado gasolina y de mis ganas encendor.

Intenté de todo un poco, para hacerte mía, para ser tuyo, para correr juntos. Intenté de todo un poco para ser quien querías que fuera, no importo, no importa, no suele cambiar nada. Sólo sé que no estamos en el hoy o en el ayer. Sólo sé que me urge tu mano tomar, tu aroma recorrer, cambiar el hoy, cambiar el ahora, me urge que sea mañana, que sea de otra forma.

Dejar las fallas atrás, comenzar de cero, con otra cara, en otra calle, en otra ciudad; con nuevos planes pero idénticas estrategias, con las manos firmes y las predicciones por la borda. Llévame que yo te llevo, llévame que sin ti me pierdo.

1 comentario:

pamquibec dijo...

... Creo que tienes esa tendencia de parafrasear momentitos de mi vida de mi hoy, de mi ayer, de mi hace unas horas.