domingo, 1 de febrero de 2009

...conviendría quedar callado.

Por que te puedo agradecer cada segundo antes vivido, cada trago, cada vez de haberte encontrado entre mi piel y mi pluma por destino. Por que lo que siento me sostiene, me aleja, me limita y me permite quererte hasta que se vuelve prohibido.

Estas son mis credenciales: complejo, barado, fugaz y pasajero, con ganas de cambiarte un poco, con ganas de que me cambies la vida, con ganas de quedarme pero prefiero encontrarte adelante, cuando puedas, cuando nada nos detenga de lo eterno.

Me gustaría perder, borrarme en un santiamén, dejar de querer y no poder. Pero las palabras sirven para muy poco, cuando se trata del ayer, de las pocas cosas por hacer.

Pero te sigo agradeciendo, el haberme dejado sentir, desear y soñar. Estas son mis credenciales, mis palabras finales o iniciales, sigo sin conocer males que duren más que yo... Y prefiero escribir cuando convendría quedar callado.

1 comentario:

pamquibec dijo...

Amo/Odio cuando eres tan real, tan crudo...

... Cuando dices cosas que yo pienso.

Cuando me pregunto porque lo escribiste tu y no yo.

¿Sigues sin conocer males que duren más que tu?

... Yo también.