sábado, 14 de febrero de 2009

Sobre las nubes...

Con el cansancio al tope de las ideas, al filo del asiento antes del despegue, entre el silencio y el zumbar de las turbinas que no para de recordarte lejana. Pasa inadvertida la noche y el recuerdo invasor de mi calma; pasan las horas y de mi mente no escapas.

Dispersa mi mirada observa, como cambia la luz del día, de combustible, de pasajeros y tú continúas tranquila. Inmóvil... ganas de cerrar los ojos y no verte en las sombras de mi cabeza loca y tus ojos grandes a la espera.

Bonita, cómo la noche mientras se navega sobre nubes oscuras dispuestas a cobijar al mundo, mis recuerdos, tus disgustos... bonita, te recuerdo entre el fío y las distancias de una noche larga y el retorno presagiado por el firmamento que por la ventana veo, de lado a lado de horizonte al viento.

No hay comentarios: