jueves, 22 de octubre de 2009

Me preocupa el miedo...

Me preocupa el miedo, pues no hay más a donde entrar sin comenzar a salir; y hoy buscas más y hoy luzco tan plano. Tan burdo y sencillo, con uno o dos dones destinados sin fuerza al esfuerzo, con demasiados signos de interrogación a cuestas.

Me preocupa el miedo, de generarte preguntas sin respuesta, de tener que buscarte en mis laberintos mentales y encontrarte perdida. Hoy luzco tan sencillo en tu vista, que mis credenciales ya no impresionan ni a tu risa.

Me preocupa el miedo que mi espalda recorre por las noches, que aunado al frío causa espasmos, causa temblores inexplicables de pensamientos paranoicos, donde te pierdo sólo soy una gran historia, del pasado parte.

El miedo de sentarme en la orilla del tiempo, verlo pasar y a ti con él; perderlos.

Hoy luzco tan plano, tan insensato ante todo el mundo que pierde la fe en el ateo, hoy sólo te desespero y planeo dejarte un beso, pero tal vez haya que dejarlo para otro día, con más consistencia, con más tiempo del que carezco... o tal vez menos miedo y preocupación al respecto.

No hay comentarios: