domingo, 26 de julio de 2009

...Lentes

Creo que necesito lentes. Te veo llevar la cuenta de mis fallas, llevas más de 100. Distingo entre las sombras, la neblina del desdén. Soy yo quien te tiene olvidada o quien vive en el ayer.

Cuando tengo la memoria saturada de olvidar, me recuerdo entre canciones que sólo se fallar, o creo que son tus frases o creo que fueron insultos, me confundo pero no pierdo el paso, sigo la canción tarareando al son de un ayer. Pasan los días, las nubes y el cielo cambia de gris a negro, terciopelo a vacío y sincero.

Creo que necesito lentes. Me duele la cabeza, sigo sin la primera línea pasar, sin las ganas perder, sin la tonada lograr. Te veo a lo lejos caminando en zig zag, eres tú o la sombras a lo lejos, es el reflejo o una señal, es el pavimento o comencé a resbalar.

Me he pasado de tragos, me he pasado de largo en tu vida, seremos olvidados, caeremos al final. Creo que mi vista falla o he comenzado a desmayar. Te perdí como la conciencia, te perdí antes del alba, caí bajo la lluvia, bajo el pasado y bajo un par de llantas.

No hay comentarios: