domingo, 23 de noviembre de 2008

De orgullo y de miedo... (parafrasis)

Que mezcla de orgullo y de miedo, sentirte cerca a mi boca, sentirte vivir en mi cabeza loca, verte en cualquier silencio, sorprenderme del parecido de cualquier desconocida ambulante.

Y que escuché tu voz en el teléfono que no suena, que busqué la comunicación que a veces toca, otras veces equivoca. Es mi mezcla de ansias y respiros. Eres la mezcla de mi ron con sonrisas, de mi calma y nervios escondidos, y en miradas y roces coincidimos.

Quiero desarmarme en tu piel, naufragar en el desgaste de cadera en su vaivén, quiero recorrerte en un baile interminable de mi mirada y todo tu ser.

Que mezcla de timidez y deseo, el soñar con mi beso en tu boca, con el sabor de tu espalda, el nervio en cada guiño. Quiero conocer tu ser relajado, boca abajo tendido, con esa mezcla en el tacto, de orgullo y de miedo, de silencios y ruidos, con esa mezcla de soñarte e imaginarme dormido.

No hay comentarios: