sábado, 22 de noviembre de 2008

He venido...

He venido a callarme en esta charla sin palabras. He venido a callarte, y en miradas encontrar las razones de tu piel. Quiero concretar el tacto, que demos el paso, que comuniquemos en abrazo y al calor de un sí, encontremos el mapa de los labios ajenos, y ahora tan nuestros.

Creo en el sincero andar que dispara la distancia, y en la caricia que causa la espera, siento la memoria llena de ideas vagas de esperanza, percibo mis manos aferradas a la nada.

He venido a cerrar con mis propias manos las dudas, a robarte un poco de ansias y angustias, estoy aquí para aclarar que no me muevo, no tengo intenciones de dejar de hacerlo.

He venido a hablarte sin remordimientos, a mordidas y a palabras dichas en suspiros sin aliento, he venido a dejar claro que te quiero.

No hay comentarios: