jueves, 28 de junio de 2007

Insomnios...



CIGARRILLO...


Suena como si ya no me adoraras,
Huele a quemada tu suerte.
Suena como a llanto ahogado,
Tú sabes lo que te esperabas.

Gastaste tus salvas,
Yo sólo erré en quererte
Nunca fui aquel que tu querías,
Ahora sólo hay descaro en el paquete.
Suenas como si no me conocieras,
Soy el acompañante de tu muerte.

Y me tientas el cuello,
Mi cenizas al viento mienten,
Yo nunca he fallecido cerca de tus labios.
Despídete de la carne, del sabor,
Hoy doy festín, hoy eres mía,
No actúes con sorpresa,
Exhálame en tu despedida.


_____________________________________





LOCO...

Disculpa que me hayas visto así,
Disculpa la cuerda, y la navaja.
Todo está oxidado, y tus trazos
Hoy viejos y acabados.

Retrato de tanto cariño,
Recuérdalo sin distracción,
El tiempo es una criatura,
Amárrala hasta el final.

Y cuando todo este cerca,
Recuerda cuando no pudiste irte.
Te quedaste en la puerta,
Malditas maletas memorias,
De ganas mentiste.

El retrato del regreso perfecto,
Hoy la vida da otro paso,
Me quedé tras los pasillos,
Me aventuré a mi mismo,
Y acerté en mi final.

No hay comentarios: