jueves, 14 de junio de 2007

Registro del ocio pregunton.

Por sugerencia de un hermano, me he dado a la tarea de, mientras muero un poquito, contestar este test... que bien podría ser lo último que conteste.

1. Los principales rasgos de mi carácter

Necio, voluble, facilidad de palabra

2. La cualidad que deseo en un hombre

Lealtad

3. La cualidad que deseo en una mujer

Inolvidabilidad

4. Lo que más aprecio de mis amigos

Que me soporten e intenten entenderme.

5. Mi principal defecto

Egoista. Efímero.

6. Mi ocupación favorita

Ella.

7. Mi sueño de felicidad

Que nadie me olvide.

8. Lo que para mí sería la mayor desgracia

Ser olvidado. Volverme estúpido o tener descendencia estúpida. ok... con poco IQ

9. Quién me gustaría ser

Luis XVI

10. Dónde me gustaría vivir

En Tokio... que no vieron Lost in translation... si no viajan mínimo lean... o vean cine.

11. Mi color preferido

Rojo sangre.

12. La flor que más me gusta

DIente de León

13. Mi ave favorita

Happy Feet

14. Mis autores preferidos:

José Agustín, Juan Rulfo, Albert Camus.

15. Mis poetas favoritos

Benedetti, Fonollosa, Corro (ok ese es chido pero tenía que ponerlo)

16. Mis héroes de ficción

Michael Corleone, Ryu, Pedro Páramo.

17. Mis heroínas de ficción

Chun Lee, MamaLucha.

18. Mis compositores preferidos:

Calamaro, Jagger, Bono, Lennon

19. Mis artistas favoritos:

Coppola, Dalí, Ceratí, Bunbury

20. Mis héroes en la vida real:

Bunbury, Ceratí, El santo.

21. Mis heroínas históricas

Mi mamá.

22. Los nombres que más me gustan:

Regina, André, Sofía.

23. Lo que más odio

El sentirse inútil.

24. Los personajes históricos que menos me gustan:

El idiota que se cayó con la bandera enredada, todos los presidentes gringos que dicen ser heroes, Lázaro Cárdenas.

25. La campaña militar que más me gusta

el día D.

26. La reforma que más aprecio:

Libertad de expresión y de credo.

27. El don de la naturaleza que me gustaría tener

el viento... me gustán los papalotes qué quieren que haga.

28. Cómo me gustaría morir

Algo super trágico. Recuerden que el olvido me da más miedo que la muerte. No sé, por intoxicación, por respirar humo en un incendio, mientras salvaba a una bebé (mi hija para darle el toqué paternal).

29. El estado actual de mi alma

Crisálida

30. Las faltas que puedo soportar

Todas se pueden soportar. Pocas perdonar.

31. Mi lema

Jamás confies en una maldita lesbiana dentista infantl.

No hay comentarios: