domingo, 27 de diciembre de 2009

Entre tu tiempo y mis espacios.

Con el cosquilleo de la palabra en la orilla de la garganta, el aire frío azotando una y otra vez el mismo pecho que se llena y vacía con singular ritmo, bajo un techo azul, sin nubes, y un viento frío olor a bosque muerto a media ciudad, entre smog y pasto seco.

Vacilando al escoger las palabras adecuadas para decir las más inapropiadas frases, las más crudas verdades o evitando incomodos silencios. Estático en la cima de la razón, que decide en el firmamento buscarte, contra toda lógica, contra todo sentido común, entre alguna luz pasajera y el horizonte, entre memorias y alguna canción.

Ahí, con los pensamientos embotellados, con mis tactos tan ajenos, en la frontera de toda causa consiente y el sueño más vagabundo; ahí donde las distancias nulas, y las posibilidades infinitas, donde fantaseo en medio de tu tiempo y mis espacios.

Así te acaricio en el vacío y el recuerdo se hace presente, donde me embriago de memorias y realidades latentes, donde te mezclo entre deseos y mi cuarto, donde te recuerdo. Tú sabes que siento cuando estas a nada y tan lejos.

No hay comentarios: