lunes, 1 de junio de 2009

Quiero regresar...

Me molesta el escribir del mal, de lo abundante en mis sensaciones depresivas y vacuidades degenerativas. Y de las pocas oportunidades que tenemos de ser felices dejarlas de lado, olvidarse de uno, y despedirse sin sentido de su espacio.

Quiero regresar a mi, donde me procuro y siento feliz, donde me la paso tan bien siendo yo que es inevitable el sonreír. Quiero regresar a mi, donde no soy definido por quien me rodea y lo que opinan, sino por la huella que dejo en sus vidas.

No quiero escribir otra oración seca, quiero divertirme en cada letra y recordarme en cada espacio. Quiero hacer de mi un nuevo texto, el libro de mi vida que comenzó hace años pero se había fraguado en los malos pasos. No soy ejemplo de nada, ni quisiera serlo. Hoy me escribo a mi, para recordarme que cada palabra me acerca a mi mejor estado.

1 comentario:

pamquibec dijo...

cuando regreses a ti, busca las huellas marcadas que has dejado en mi vida... E inevitablemente, sonrìe conmigo.