domingo, 28 de junio de 2009

Cuidado con la letra pequeña...

No te me acerques si no vas a cumplir tus promesas, no cometas la incrédula diligencia de buscarme entre barro y arena; quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. Quiero quedarme donde la gente sólo te cante. Te quiero desde mi pecho vacío, te quiero sin calma ni pena, te pido sólo un momento tranquilo para adorarte de pies a cabeza.

Cuidado con la letra pequeña que tiene mi pecho, prendido de fuego de un arma vieja o de luciérnaga perdida. Hagamos de contratos y de acuerdos unos simples harapos. Pusimos las cartas sobre la mesa: tengo mejor partida, pero quiero seguir jugando.

No soy tan fuerte, ni paciente. Porque no puedo seguir esperando, ni sólo contigo cargando. No te me acerques si no vas a cumplir tus tratos.

Me preocupa que me ocupe el tiempo perdido, que todo se vaya al olvido, que no sepas guardar un secreto, que todo quede en envase vacío. Quiero que me cumplas el quedarte conmigo, que me quieras con todo y mis sueños; que me dejes en toda tu vida, a lo largo de tus semanas y más alla de tus besos y caricias.

Quiero vivir en tu mente, luego perderme contigo; quiero no te preocupes, no te espante mi pasado sin brillo. He esperado tanto tiempo que di con lo inesperado, quiero saberte conmigo.

No hay comentarios: