miércoles, 21 de mayo de 2008

"cuidado con lo que deseas..."

Deseo el arte del recuerdo pulido en mi intento del asesinato de la rutina; y las heridas supurantes que ayudan a levantar el ánimo de rascar la costra.

Deseo un disparo callado en la sien, que susurre y lengüete las memorias que recuenten lo vivido al volver a encontrarme. Así quiero mis últimas penas, dolores, tragedias; que vengan de las que no sorprenden las arterias. Quiero el reto de olvido perder, perderlo todo frente al tiempo tibio, limpiador y sanador.

Todo lo que queda del sudor, la adrenalina que viene del pasado, TODO, quiero limpiarlo: de la sala, cocina, techo, y paredes, con sosa quiero amagar las manchas y el olor que marea a cualquiera no acostumbrado al metro y sus suicidios. Quiero limpiar la sangre de las baldozas y alfombras con agua tibia y soda.

1 comentario:

pamquibec dijo...

Deseo para ti...

deseo para ti una taza de café cargado, allí las penas se hunden hasta el fondo, y cuando vuelves a verlas están mezcladas con el azucar que queda como asiento... entonces las penas son um poco más dulces.

deseo para ti,
una voz que te susurre al oído, para que la soledad no te encuentre nunca solo, y seas tú quien se ría del destino.

Deseo, un reto que te ofusque las ideas, un sueño que te nuble las tragedias y una visa que te deje entrar a las oscuridades relativas...

Deseo para ti una hoja blanca
y para mi la suerte de que tengas tinta.