miércoles, 4 de noviembre de 2009

Frío...

A poca luz con los ojos entrecerrados, haciendo como que la cama sin ti no tiene un gran vació. Cobijando el recuerdo para entibiar mis manos, alargo la resistencia del tiempo al esperarte. Desesperando en no encontrarte, armando historias de los siempres y de mis yos fugaces. Intermitencia de mis actos, de mis sueños y mis males, que se mezcla en el aire frío de cuando acaba la tarde. Comienza la noche y retoñan mis ideas vagas y el remolino de cabeza que no logra asentarse.

Mala idea dormir un poco cuando aún había sol, mala idea pensar que no necesitaba demasiado su calor. Hoy con la espalda empapada de bajas temperaturas me repliego contra mi mismo, en esta guerra donde pierdo terreno, temperatura y olvido. En estas sábanas mueren más que recuerdos, nacen destinos. Intento dormir y sólo pienso en que le faltas a mi camino nocturno, a mi laberinto mental, a mis sueños y a la mañana buscarte con un beso al despertar.

No hay comentarios: