martes, 17 de noviembre de 2009

Cuando...

Cuando no hablas y crees que no me doy cuenta de lo perdido en cada palabra o en el silencio repartido. Cuando nos cerramos la boca entre los miedos y las paranoias, nos alejamos de nuestra mano sólo por el pánico al tacto.

Son esos momentos donde el abrazo perdona el siempre y funde pensamientos en largos pasos, entrelazando caminos y dejando un suspiro de regocijo de ir en el camino exacto, tal vez correcto.

Cuando me atraganto con mis vacíos y me pierdo en lo ególatra de tus encantos; nos perdemos en lo ocupado de la noche, nos acercamos un poco al lado oscuro de lo prohibido.


Son esos momentos de largos pensamientos donde se hilan memorias y planes, donde te recuerdo en calma, y recordamos lo finito de nuestras vidas fugaces. Intermitentes en los destinos, caminos y planes, somos el silencio que se recuerda antes del suspiro y la sonrisa de remembrar la estancia de la felicidad en mis lares.

No hay comentarios: