lunes, 21 de septiembre de 2009

... a tu pesar, a mi sonreir.

Quiero que te quedes, a pesar de que el tiempo cambie, el cabello crezca, yo envejezca y tú... permanezcas vigente. Quiero que de lo que pueda esperar mañana seas parte; seas flor y meta.

Quédate, invasiva, pasiva, agresiva, dañada, lastimada... mía. Mía sin que lo sepas, y también cuando lo sabes, mía sin razones o explicaciones más allá de las reales. Quédate más allá de mis fantasías y mis vacíos mentales.

Quiero que te quedes conmigo, por mí, por nosotros, por el tiempo mismo que nos dicta la suerte. Quiero que no pierdas la fe en el hoy, en mí o en tu cariño.

Quédate sin censuras o remordimientos, quédate conmigo sin pasado y sin frenos. Hagamos larga la espera de un final, que aunque nadie quiere, siempre llega.

2 comentarios:

pamquibec dijo...

... envidia por sobre todas las cosas!

Nunca te ha pasado que te preguntas... ¿por qué no lo escribí yo?

Eso generaste hoy en mi cabeza.

Y por otro lado gracias, porque supiste escribir justo lo que sé no escucharé. Necesitaba convencerme de que es posible que alguién lejano a mi cabeza, a veces piense lo mismo.

pamquibec dijo...

"Quédate conmigo sin pasado y sin frenos..."

...Y a razón de locos pisemos el acelerador a fondo....

"Quédate mía, sin que lo sepas, y también cuando lo sabes..."

... Mantente estática e ilusa, permance, se mi musa, más allá de los deseos y las historias inconclusas.