miércoles, 16 de septiembre de 2009

No he terminado...

No he terminado, no me he retirado; nadie sabe que le va a pasar el día de mañana.

No quiero lo que otros quieren. No me sueltes, pero deja que el tiempo fluya, llena mi copa de recuerdos y tu boca de sabios consejos, acompáñame a ser quien quiero ser; ayúdame a buscarte entre el aire y cualquier texto.

Déjame escribirte y describirte aunque no lo sepas, deja que el día cambie de parecer y ya no llueva. Y si continua lloviendo, que no importe mientras te tenga cerca.

Confía en lo que sientes, confíame el hoy y tu ahora. Recuperemos el camino, bebámonos el destino, en cualquier bar, en cualquier lugar, seamos quienes queremos, sin sentido ni explicaciones, seamos libres y sinceros; juntos y reales, en este mundo lleno de gente fugaz y cosas banales.

No hay comentarios: