sábado, 20 de diciembre de 2008

Transparente...

Soy transparente de manos y pies, los actos puros parecen ser los designios de los malo que pasa a traves del tiempo, del deseo o de mi entender.Soy turbio en el resto de pensamientos y ventanas de mi ser. El orgullo que me arrulla cuando pienso, atravesando tu sol interno, entre mis almohadas que saben la verdad. Tengo el calor para seguir con el motor del sueño encendido, tengo las ganas de soñar el tiempo perdido del saber hacer, del morir por ver, y de extrañarte sin decir por qué.

Te tengo en la piel, entre los poros y el vino en mis venas escurrido. Nunca he tenido el vació que alguien llena, soy la nada abierta, en busca de principios y final.

Soy el vicio y la virtud hecha carne, teniendo a excusa de materia mi cuerpo sin entender; que no planea, que no entiende, que dice aprende, que dice miente, que te extraña sin recordarte.

Soy cacofonia de lo vivido, del error pasado matando el presente afable. Quiero romper el habito de la disculpa, del corregir, quiero avanzar, quiero morir entre tus brazos, quiero romper con el día y tener el alba en tu piel a medio día... Quiero atardecer y lograrlo donde comienza tu barbilla.

No hay comentarios: