miércoles, 29 de octubre de 2008

De esas mañanas...

De mañanas frías, de esas que duelen en el huesito de la mano, de esas que provocan abrazos y repegarse. De echar humito, aliento tibio que deja detrás de si el suspiro. De esas mañanas donde la carne se pone cruda y descubierta a pesar de las capas, bufandas o abrigos.

En una de esas mañanas me reencontre con tus meses cumplidos y volví a verificar que sigues sin fecha de caducidad. Sigues siendo inoxidable, inolvidable, y la perfecta aliada de una vida de felicidad.

De esas mañanas donde me frotan tus manos, eres el mejor manto y lo que hace bello el estar a tan pocos grados. Quiero más de esas mañanas donde despierto a tu lado.

1 comentario:

pamquibec dijo...

Este es el Alhan que me llena leer…

...Sin palabras escondidas, sin frases barrocas, sólo letras digeribles, que se encontraron para contar historias rutinarias llenas de nobleza y de estilo.

Este es el Alhan, que me convierte en una fiel lectora de sus letras…