miércoles, 30 de enero de 2008

Inicio de año...

Enero pasó rápido.

Sé que aún no acaba, pero es de esperarse que me urja que se finiquite la espera.

¿Y qué espero?

Qué enero se haga febrero, para huir un poco del pasado, para purgar más rápido las penas. Para haber estado sólo más rato.

Entre visitas al hospital, terapias, recuperación, médicamentos, soledad he iniciado el año.

Y no es queja. Pero cómo lo platicaba hace unas noches con mi hermano:

Jamás había empezado un año mejor...

Sí, estoy en la quiebra... el año pasado tenía números rojos, deudas y un trabajo donde mi felicidad se iba al demonio. Hoy tengo la oportunidad de esperar y ayudar con esa espera a la llegada de algo mejor.

Sí, mi familia pasa por manos médicas como si fuera algo divertido... Pero jamás habíamos tenido la oportunidad de realmente apoyarnos y ser responsable con la "cosca nostra". Y al final del día estamos más sanos que el año pasado, por que está vez tomamos cartas en el asunto.

Sí, se quemó mi x box... jamás había leído tanto y tan rápido. Aparte ya está de vuelta.

Sí, el año pasado empezó rodeado de gente y de diversión... este año comencé sólo y sin fiestas. Me siento liberado de presiones que solito me creaba. Hoy estoy dejando de mentir, de aparentar, de pretender y sólo soy yo... y es bastante reconfortante.

El año no pinta tan mal, si tomamos en cuenta que tengo un momntón de oportunidades de mejorar.

No, No es un mensaje de los optimistas colado entre mi blog. Es por que la lástima no me va, y este año... este año me verán cambiar.

No hay comentarios: