miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lo intente por segunda vez...

Lo intenté por segunda vez.
Colocaré en mis palmas la fe.
Miré hacia el cielo, y me advertí;
recogí la casa de los hombros rotos
aún quedaba un muro en pie,
era lo poco donde no mentí.

Y tú con tu ausencia,
con tu vida lejana en brillo,
con el olvido en cada ladrillo.

Pasaste este último invierno,
al calor de un infierno de memoria.
Yo lo pasé con frío.
Me la viví rescatando el castillo,
o al menos la pared, tiñéndola con vino.

Quizas pensabas, será esto lo correcto o no.
Pero lo sé, estaba advertido.
Jamás te fíes de un animal herido.
Quizas pienso en buscar perdón.

Leí entre líneas, en mi mundo lo que hoy es puro
mañana está podrido.

Mátame si no soy de utilidad
Mátame por venganza, haz valer mi viaje.

Me desnudaré sin quitarme el traje,
es mi mundo al derrumbarse,
es natural odiarme.
Hazme leer el mensaje.

Me lo tengo prohibido,
tengo el corazón ahogado,
la memoria atascada de olvido,
me he perdido.

Necesité brújula desde antes,
pero pensar en ti, dejarme llevar
es acabar acosado por el vino,
entregarme una vez más:
me he perdido.

No hay comentarios: